miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL MEJOR REGALO PARA EMPEZAR UN NUEVO DIA SIEMPRE EN SU PALABRA







https://plus.google.com/u/0/_/focus/photos/public/AIbEiAIAAABECPis0JfP3czZxwEiC3ZjYXJkX3Bob3RvKihkMjZjNDhiMGM3ZWUwMDI0OGI2MWQ5MmFlZDdkNjMwNTM2ZmU3ZmFkMAGWAjU_BP4AnJ-fRElFv0Flh7SIYw?sz=32
facebook un encuentro con la palabra





EL MEJOR REGALO QUE DIOS NOS DA POR MEDIO DE SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA COMENZAR A PARTIR DE HOY UNA NUEVA VIDA DE VICTORIA Y DE FE EN SU AMOR- SI QUIRES VIVIR UNA VIDA EN EL ESPIRITU TENGA PRESENTE SIEMPRE ESTOS VERSICULOS .
1 Pedro 3La Biblia de las Américas (LBLA)
El secreto de la vida feliz
8 En conclusión, sed todos de un mismo sentir[f], compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde; 9 no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. 10 Pues
El que quiere amar la vida y ver dias buenos,
refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.
11 Apartese del mal y haga el bien;
busque la paz y sigala.
12 Porque los ojos del Señor estan sobre los justos,
y sus oidos atentos a sus oraciones;
pero el rostro del Señor esta contra los que hacen el mal.
Lucas 6La Biblia de las Américas (LBLA)
43 Porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo, ni a la inversa[ad], árbol malo que produzca fruto bueno. 44 Pues cada árbol por su fruto se conoce. Porque los hombres no recogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de una zarza. 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
Efesios 4La Biblia de las Américas (LBLA)
Nueva vida en Cristo
17 Esto digo, pues, y afirmo juntamente con el Señor: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad[j] de su mente, 18 entenebrecidos en su entendimiento, excluidos[k] de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay[l] en ellos, por la dureza de su corazón; 19 y ellos, habiendo llegado a ser insensibles, se entregaron a la sensualidad para cometer con avidez toda clase de impurezas. 20 Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo[m] de esta manera, 21 si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay[n] en Jesús, 22 que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos[o], 23 y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, 24 y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios[p], ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
25 Por tanto, dejando a un lado la falsedad, hablad verdad cada cual con su projimo, porque somos miembros los unos de los otros. 26 Airaos, pero no pequeis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis oportunidad[q] al diablo. 28 El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, a fin de que tenga qué compartir con el que tiene necesidad. 29 No salga de vuestra boca ninguna palabra mala[r], sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad[s] del momento, para que imparta gracia a los que escuchan. 30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por[t] el cual fuisteis sellados para el día de la redención. 31 Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia. 32 Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os[u] perdonó en Cristo.
Colosenses 3La Biblia de las Américas (LBLA)
La vida vieja y la vida nueva
5 Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal como muertos[c] a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría. 6 Pues la ira de Dios vendrá sobre los hijos de desobediencia[d] por causa de estas cosas, 7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. 8 Pero ahora desechad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia, lenguaje soez de vuestra boca. 9 No mintáis[e] los unos a los otros, puesto que habéis desechado al viejo hombre con sus malos hábitos, 10 y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó; 11 una renovación en la cual no hay distinción entre griego y judío, circunciso e incircunciso[f], bárbaro[g], escita[h], esclavo o libre, sino que Cristo es todo, y en todos.
12 Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia[i]; 13 soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo[j] de la unidad[k]. 15 Y que la paz de Cristo[l] reine[m] en vuestros corazones, a la cual en verdad[n] fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. 16 Que la palabra de Cristo[o] habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias[p] en vuestros corazones. 17 Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.
1 Juan 3La Biblia de las Américas (LBLA)
18 Hijos[s], no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 19 En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos[t] nuestros corazones delante de El 20 en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios[u] es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de[v] Dios; 22 y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El.
DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario