lunes, 19 de agosto de 2013

ALABA AL SEÑOR

1Cr.16.8. Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras. 1Cr.16.9. Cantad a él, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas. 1Cr.16.10. Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. 1Cr.16.11. Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente. Sal.9.1. Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Sal.9.2. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo. Sal.92.1. [Salmo. Cántico para el día de reposo.] Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Sal.92.2. Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche, Sal.92.3. En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa. Sal.92.4. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo. Sal.92.5. ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos. Isa.55.11. así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario