domingo, 18 de agosto de 2013

CAMINE EN JUSTICIA

Isa.33.15. El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; Isa.33.16. éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras. Isa.33.17. Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. Isa.61.10. En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Isa.61.11. Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones. Sal.85.9. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra. Sal.85.10. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Sal.85.11. La verdad brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos. Sal.85.12. Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. Sal.85.13. La justicia irá delante de él, Y sus pasos nos pondrá por camino. Isa.55.11. así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario