sábado, 24 de agosto de 2013

EN LAS MANOS DE DIOS

1Cr.29.12. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 1Cr.29.13. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. Sal.26.6. Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová, Sal.26.7. Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Sal.28.2. Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. Sal.31.5. En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad. Sal.31.14. Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios. Sal.31.15. En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Sal.31.16. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia. Sal.91.11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. Sal.91.12. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sal.91.13. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Sal.119.73. [Yod] Tus manos me hicieron y me formaron; Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos. Sal.139.5. Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. Sal.139.6. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. Isa.58.13. Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, Isa.58.14. entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado. Isa.66.2. Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. Jer.1.10. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. Mar.16.15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Mar.16.16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Mar.16.17. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; Mar.16.18. tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Jua.10.27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, Jua.10.28. y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Jua.10.29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 1Ti.2.8. Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. 1Ti.4.13. Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. 1Ti.4.14. No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. 1Ti.4.15. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario