domingo, 18 de agosto de 2013

BENDICE AL SEÑOR EN TODO TIEMPO PARA SER BENDECIDO

Isa.55.11. así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. Sal.34.2. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Sal.34.3. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. Sal.34.4. Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Sal.31.23. Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová Sal.32.11. Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón. Sal.33.1. Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza. Sal.33.2. Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio. Sal.33.3. Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo. Sal.33.4. Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Sal.33.5. El ama justicia y juicio; De la misericordia de Jehová está llena la tierra. Sal.33.6. Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario