domingo, 18 de agosto de 2013

ORACION RECIBE HOY A CRISTO EN TU CORAZON

¿SI TE LLAMARAN A CUENTAS HOY ESTARIA PREPARADO? EL TE DA LA VIDA ETERNA POR EL PRECIO QUE PAGO EN LA CRUZ DIOS padre creador del cielo y la tierra vengo ante ti por medio de tu hijo nuestro Señor Jesucristo a decirte que te abro mi corazón para que entres y habites en mí, haciendo tu obra por medio de tu Espíritu Santo en este instante , siendo mi guía, mi protector, mi sanador, mi salvador y mi proveedor, creo que eres el hijo de Dios, moriste por mis pecados en la cruz y resucitaste al tercer día; Te pido perdón por haber pecado contra ti y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido de pensamiento, palabra, obra y omisión. Te pido Señor que me limpies con tu bendita sangre derramada en la cruz de todo pecado, me sanes con tus benditas llagas, me llenes con el poder de tu espíritu santo, me des discernimiento, ciencia, sabiduría para poder entender Tu palabra, no me borres del libro de la vida eterna y siempre se haga tu santa voluntad que es buena, agradable y perfecta, mas no la mía. Gracias Señor por cada día de vida que me das, para poder ser la persona que tú siempre deseaste que fuera y en ser un mismo espíritu contigo, Amén. Lo declaro y recibo por fe en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN. VERSICULOS Salmos 32 Bienaventuranza del perdonado 32 ¡Cuán bienaventurado es Aquel Cuya Transgresión es perdonada, Cuyo Pecado es Cubierto! 2 ¡Cuán bienaventurado es el hombre a Quien el SEÑOR no culpa de iniquidad, y en Cuyo Espíritu No Hay engaño! 3 MIENTRAS Callé Mi Pecado, Mi Cuerpo [ b ] sí consumió con mi gemir [ c ] Durante Todo el Día. 4 Porqué Día y noche tu mano pesaba sobre mi, mi vitalidad sí desvanecía con el Calor del verano [ d ]. (Selah [ e ] ) 5 Te manifeste mi Pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR, y tú perdonaste la culpa [ f ] de Mi Pecado. (Selah) 6 Por Eso, Que TODO santo mineral a ti en El Tiempo, En que puedas servicio Hallado [g ], ciertamente, en la inundación de los muchas aguas, no llegarán ESTAS a El. 7 Tú eres mi escondedero [ h ]; De la angustia me preservarás, con cánticos [ i ] de Liberación me rodearás. (Selah) 8 Yo te Haré sable y te enseñaré el camino en Que Debes andar; te aconsejaré con mis ojos Puestos en ti. Apocalipsis 3 19 ‘Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20 ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. 21 ‘Al vencedor[n], le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. 22 ‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.’” Juan 14 6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. Romanos 10 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Colosenses 3 17 Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre. Mateo 10 32 Por tanto, todo el que me[w] confiese delante de los hombres, yo también le[x] confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mateo 6 El Padre nuestro 9 Vosotros, pues, orad de esta manera: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. 11 “Danos hoy el pan nuestro de cada día[e]. 12 “Y perdónanos nuestras deudas[f], como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. 13 “Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal[g]. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.[h]” 14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. 15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario