domingo, 18 de agosto de 2013

OYE SU VOZ

Jua.10.27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, Jua.10.28. y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Jua.10.29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Éxo.15.26. y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Éxo.23.22. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. Éxo.23.24. No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. Éxo.23.25. Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Éxo.23.26. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario