domingo, 18 de agosto de 2013

LA BONDAD DE DIOS

Sal.31.19. ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! Sal.31.20. En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas. Sal.31.21. Bendito sea Jehová, Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada. Sal.31.24. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón. Efe.2.7. para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efe.5.9. (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), Isa.55.11. así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario