domingo, 25 de agosto de 2013

BUSCA AL SEÑOR

1Cr.16.11. Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente. 2Cr.7.14. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2Cr.7.15. Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la oración en este lugar: Job.8.5. Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Job.8.6. Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Sal.27.4. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Sal.27.5. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Sal.27.8. Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová; Sal.34.4. Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Sal.63.2. Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Sal.63.3. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Sal.63.4. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Sal.119.2. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; Pro.8.17. Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. Isa.55.6. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Jer.29.12. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; Jer.29.13. y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Amó.5.4. Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis; Sof.2.3. Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová. Mat.6.33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mat.6.34. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mat.7.7. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Mat.7.8. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Jua.4.23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Jua.4.24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Col.3.1. Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Col.3.2. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 1Pe.3.11. Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. 1Pe.3.12. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario