domingo, 18 de agosto de 2013

RECIBE EL ROCIO DEL CIELO

Gén.27.27. : Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido; Gén.27.28. Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto. Gén.27.29. Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti. Deu.32.1. Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. Deu.32.2. Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba; Deu.32.3. Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. Deu.32.4. Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto. Ose.14.4. Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. Ose.14.5. Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano. Ose.14.6. Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Ose.14.7. Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano. Ose.14.9. ¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos. Isa.55.11. así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario