sábado, 24 de agosto de 2013

MIRANDO AL SEÑOR

Sal.34.5. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Sal.34.7. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Sal.34.9. Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Sal.84.9. Mira, oh Dios, escudo nuestro, Y pon los ojos en el rostro de tu ungido. Sal.84.10. Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. Sal.119.18. Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley. Pro.4.25. Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Pro.4.26. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. Pro.4.27. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal. 2Cr.6.19. Mas tú mirarás a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oir el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti. 2Cr.6.20. Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche, sobre el lugar del cual dijiste, Mi nombre estará allí; que oigas la oración con que tu siervo ora en este lugar. Deu.5.32. Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra. Deu.5.33. Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer. Deu.6.2. para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. Isa.51.1. Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. Isa.51.2. Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. Miq.7.7. Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario