domingo, 18 de agosto de 2013

EDIFICA TU CASA

Pro.24.3. Con sabiduría se edificará la casa, Y con prudencia se afirmará; Pro.24.4. Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable. Pro.24.5. El hombre sabio es fuerte, Y de pujante vigor el hombre docto. Pro.24.6. Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria. Isa.58.12. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Isa.58.14. entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado. Sal.127.1. Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Isa.55.11. así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario