sábado, 26 de octubre de 2013

LA BENEVOLENCIA

Sal.51.15. Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza. Sal.51.16. Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Sal.51.51.17. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Sal.51.18. Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén. Sal.51.19. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar. Sal.106.4. Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; Visítame con tu salvación, Sal.106.5. Para que yo vea el bien de tus escogidos, Para que me goce en la alegría de tu nación, Y me gloríe con tu heredad. Pro.14.33. En el corazón del prudente reposa la sabiduría; Pero no es conocida en medio de los necios. Pro.14.34. La justicia engrandece a la nación; Mas el pecado es afrenta de las naciones. Pro.14.35. La benevolencia del rey es para con el servidor entendido; Mas su enojo contra el que lo avergüenza. Pro.16.10. Oráculo hay en los labios del rey; En juicio no prevaricará su boca. Pro.16.11. Peso y balanzas justas son de Jehová; Obra suya son todas las pesas de la bolsa. Pro.16.12. Abominación es a los reyes hacer impiedad, Porque con justicia será afirmado el trono. Pro.16.13. Los labios justos son el contentamiento de los reyes, Y éstos aman al que habla lo recto. Pro.16.14. La ira del rey es mensajero de muerte; Mas el hombre sabio la evitará. Pro.16.15. En la alegría del rostro del rey está la vida, Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía. Pro.18.22. El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario