viernes, 11 de octubre de 2013

LO MARAVILLOSO

Job.9.4. Él es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra él, y le fue bien? Job.9.5. Él arranca los montes con su furor, Y no saben quién los trastornó; Job.9.6. Él remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas; Job.9.7. Él manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas; Job.9.8. Él solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar; Job.9.9. Él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; Job.9.10. Él hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número. Job.42.2. Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti. Job.42.3. ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Sal.118.22. La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. Sal.118.23. De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. Sal.119.127. Por eso he amado tus mandamientos Más que el oro, y más que oro muy puro. Sal.119.128. Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, Y aborrecí todo camino de mentira. Sal.119.129. Maravillosos son tus testimonios; Por tanto, los ha guardado mi alma. Sal.139.6. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. Sal.139.7. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Sal.139.8. Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Sal.139.9. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Sal.139.10. Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. Sal.139.11. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Sal.139.12. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Sal.139.13. Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Sal.139.14. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. Sal.139.15. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Sal.139.16. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. Sal.139.17. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Sal.139.18. Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. Zac.8.1. Vino a mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo: Zac.8.2. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé a Sion con gran celo, y con gran ira la celé. Zac.8.3. Así dice Jehová: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad. Zac.8.4. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días. Zac.8.5. Y las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y muchachas que jugarán en ellas. Zac.8.6. Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parecerá maravilloso a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, ¿también será maravilloso delante de mis ojos? dice Jehová de los ejércitos. Zac.8.7. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo a mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol; Zac.8.8. y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia. Mat.21.42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Mat.21.43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. Mat.21.44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. Jua.9.29. Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea. Jua.9.30. Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos. Jua.9.31. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye. Jua.9.32. Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego. Jua.9.33. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer. Apo.15.3. Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. Apo.15.4. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario